Video Testimonials

Los Angeles Abogado de Lesíones Personales

Ofrecemos servicios legales en español
Cuando usted ha sido lastimado por alguien que a sido descuidado o negligente, usted tiene un derecho legal para colectar una compensación monetaria por sus lesiones, perdida de salario,  dolor y sufrimiento, y más…

Visto en TV!
Nuestro equipo legal es un nombre familiar en los Angeles y ampliamente respetado como Abogado de Lesiones. Tal vez usted ha visto a nuestro fundador, Abogado George A. Gallegos, entrevistado en MSNBC y Noticias Canal 62.

Hable directamente con el abogado
Usted hablara directamente con el Abogado George A. Gallegos sobre su caso.
En nuestras oficinas del Abogado George A. Gallegos en Monterey Park y el centro de Los Angeles, California, nosotros trabajamos con usted personalmente en cada paso del proceso.

En muchas otras firmas legales es una práctica muy común tomar los más casos posibles y enfocarse en las ganancias solamente. Muchas veces pasando los casos a abogados con menos experiencia, paralegales y aún a asistentes legales, que hacen todo menos firmar los documentos de la corte. Los clientes  nunca conocen o hablan con su abogado solo es un nombre en la puerta.

En la firma legal Gallegos, nosotros no trabajamos así. Usted hablara directamente con el abogado y nosotros le regresaremos sus llamadas telefónicas y sus correos electrónicos rápidamente.

Nosotros manejaremos cada aspecto de su caso. El abogado entiende los retos que usted esta enfrentando después de una lesión personal seria. No solo tiene usted que batallar con el dolor de su lastimada, también tiene que tratar con las aseguransas, gastos médicos y la preocupación de poder regresar al trabajo. Y aún es más difícil si usted no habla Ingles bien.

En nuestra firma estamos orgullosos de poder ofrecer servicios legales a los miembros de nuestra comunidad en los lenguajes que se sienten más confortable hablando: Inglés, español, Mandarin, Cantones y Taiwánes. Nosotros manejaremos todos los aspectos de su caso, desde asegurar que su carro es reparado y además sus gastos médicos.

  • Consulta inicial gratis
  • Servicio de emergencia 24 hrs
  • Horas de oficina flexibles
  • Visitas disponibles de hospital y hogar
  • Contacto directo con el abogado de principio a Fin
  • Atención y cuidado personal
  • Servicio legal multilingual

En nuestra firma legal, su caso será manejado por un abogado con años de experiencia ganando compensaciones para personas lastimadas como usted. George A. Gallegos tiene la  experiencia y reputación de ser agresivo, luchando por sus clientes,  graduado de U.C.L.A. una de las mejores escuelas en California.

Para una consulta y  evaluación gratis, por favor llame hoy a nuestra oficina. Llame 24 horas al día